domingo, enero 27, 2008


Bueno pues siguiendo con mi época de subidón dibujil, que ya era hora... dejo a la chica ángel-diablilla pintada, otra vez me he utilizado como modelo, jejeej!!! es que sinó tomo referencias la anatomía ... fatal, entonces como no encuentro nunca la postura que tengo pues ale autofoto...


de todas formas define totalmente mi personalidad y supongo que la de todo el mundo, todos tenemos nuestra parte de ángel y de demonio, son las doce y pico de la noche y tengo sueño perdonad mis desvaríos, bueno pues eso que hace ya algún tiempo hice un dibujo parecido, fué de mis primeras acuarelas y está creo que a finales del 2005 en este mismo blog, la verdad ahora lo miro y me parece una verdadera mierda... quizás este que ahora me mola como me ha quedado dentro de algún tiempo me de rabia mirarlo... no se.


Buenas noches ...


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tocas tela de bien la acuarela que para mi es una de las pinturas mas complicadas de usar, me gusta el estilo que usas. Me gusta.

3:57 p. m.  
Blogger Fran Carras said...

hacía mucho que no me pasaba por aquí, veo que sigues pintando y mejorando... eso está bien

4:49 a. m.  
Blogger Facundo Puebla said...

Hola como estas de casualidad cai aca y me gusto mucho tu dibujo, la verdad que usas muy bien la acuarela (tecnica q todabia no aprendo)muy prolija, bueno saludos espero ver mas trabajos tuyos.

8:34 a. m.  
Blogger ciclo365dias said...

El maniqueísmo de los tazos me gusta. Sigo imaginando hacia dónde conduce la rotura que se mueve como axolote y alacrán. Tan sensual -dentro de la distorsión- mirar el muslo entero y estriado por la "bondad", la areola mirando y el ojo cerrado. Besos

5:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Joder synis como teneis el foro Xperman, da asco de verlo. Ya no hay accion. Supongo que os acordais de mi. Eso espero. Tu a lo tuyo de siempre con acuarelas no? Muy bien

2:11 p. m.  
Blogger charlie said...

wow increible de veras tienes ke hacer mas mola tu estilo =D te agrego a la lista

6:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home