lunes, febrero 26, 2007



Más cositas... otro autoretrato mio, con el sombrero de bruja, ya que es para el fichero de donde trabajo ... (no coments), como la anterior caricatura, pero eso si, yo de caricatura nada, para mi retrato ejejej!!!!. NO es que me parezca excesivamente, pero teniendo en cuenta que está a acuarelas, no estoy descontenta.

Y también dejo una versión de Pumyra de los Thundercats, la anatomía todavía cojea, lo se, pero me gusta el color y el estilillo.

Ale, esta cosa ya me ha cambiado el orden de las fotos, es igual, la bruja soy yo y la otra es la otra

7 Comments:

Blogger Espíritu Caótico said...

Por cierto... acabo de ver tu dibujo de un dragón verde en el foro de xperman y me ha gustado mucho. Yo es que estoy terminando un poemario relacionado con los dragones y me gustaría que alguien me dibujara algo acerca de alguno de los poemas. Ya he conseguido 3 ilustraciones y la tuya me ha llamado mucho la atención y me gustaría usarla para el poemario. ¿Qué te parece la idea?

12:36 p. m.  
Blogger synistra said...

Puedes usar el dibu tranquilamente. Ya me enseñarás tu poemario. La verdad es un dibujo bastante viejo, pero es el primero que hice con el ordenador. Me alegro de que te guste. SAludos.

7:37 a. m.  
Blogger Belmhern said...

hola que tal, me encanta tu autorretrato, pasate por xperman alli estoy como ferro, veras una caricatura mia de la jolie, que he visto que tienes una mas abajo .
Saludos guapa, dejame algun comentario en esta pagina, gracias.

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. me gusta mucho tu estilo y me gustaria saber si puedo tener tu mail para que me des una opinion o solo hablar.

1:51 p. m.  
Blogger judson said...

Syni ya te he linkeado en mi blog

http://galeriajudson.blogspot.com/

Espero ver más dibujos e ilustraciones tuyas, que con lo de moderar xperman lo estás dejando un poco de lado!!!

Un besillo y lo dicho espero ver más dibujos tuyos!!!

6:47 a. m.  
Blogger synistra said...

Tienes razón Judson, últimamente no cuelgo casi nada, pero que conste que dibujo todos los días aunque sea un poquito, lo que pasa que me he vuelto un pelín más exigente jajaja!!! ahora subo más cositas a este blog que lo tengo abandonado.

SAludos

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues este mola

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home