domingo, agosto 19, 2007



Soy una perra lo se, por fin subo algo, no es que no haya dibujado nada, más que otra cosa es que dibujo kks como casi siempre y al final pues acabo por no subirlas aquí, últimamente tengo la mente como ocupada y no me concentro, ... no coments...

Uno es una carta de un tarot que estamos haciendo en el foro de Xperman, la luna, nada mejor que escuchar "moonlight shadow" para darle los toques finales a la carta, y así ha quedado, que conste que para hacer la chica me he tenido que hacer una fotillo a mi misma, o sea que el cuerpo es mio y la cara no, jejeje ... también dejo una vampirilla un poco morena para ser una vampira pero bueno, es un dibujo que hice sin referencias a por eso la condenada no tiene manos ... de este me gusta el color, ya le voy cogiendo el truquillo a las acuarelas líquidas.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Wow Sinistra! Vuelvo por estos mundos blogueriles y me re-encuentro con tus trabajos infinitamente mejores que hará sólo un año cuando desconecté. Es impresionante tu mejora! Me molan un montón tus fondos

7:25 a. m.  
Blogger synistra said...

Ei!!! muchas gracias chaval!!!!

9:35 a. m.  
Blogger Elisa said...

Ola synis ^^

Molonas tus acuarelas como siempre, ske me encantan ^^ Si no actualizas casi naica...con los dibujazos que te curras tía

saludos

11:14 p. m.  
Blogger synistra said...

Gracias!!! tienes razón, casi no actualizo, es que últimamente me cuesta dibujar, será una mala racha, ya se me pasará ... pues eso muchas gracias por el coment

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home