miércoles, junio 13, 2007


Otro de mis compañeros de trabajo, quizás el retrato que mejor me ha quedado, tanto en parecido como la acuarela, por lo menos a mi me gusta como ha quedado.

jueves, junio 07, 2007



Otro dibu más!!! es el retrato de otro compañero de trabajo, como ya comenté quiero llenar el fichero de la máquina de fichar con las miniaturas de todos mis compañeros de kurro.
dentro de dos o tres días subiré otro que tengo a medias.
También el dibujo de la chica a lo Luís Royo acabado, me ha quedado un pelín saturado aunque el original no lo está tanto, al escanear pasan estas cosas, y encima mi cafetera-ordenata, pasa de mi, y el monitor se ha confabulado en mi contra, nada que tengo un ordenador viejo y un monitor de la época júrasica, no se para que me esfuerzo en inventarme paranoyas, jejeje!!!

Últimamente estoy perra, no dibujo tanto como antes, y encima cuando dibujo utilizo más la goma que el lápiz. En fins es lo que tiene el veranito, necesito una sobredosis masiva de playa Ya!!!! bueno me voy a dormir que a estas horas desvarío más que de costumbre. Malas noches tengan ustedes...