sábado, febrero 25, 2006


Otra acuarela, no está muy currada la cosa, estoy con algo parecido a una gripe, a saber. Yo nunca tengo fiebre, estoy medio muerta al parecer, ahora tengo 37,1º, jajajja y estoy que me muero, y esta tarde al carnaval, no tengo ningunas ganas.

bueno el señor Slash, mi guitarrista prefe

sábado, febrero 18, 2006


Bueno pues aquí va otra acuarela, y se que al final me matareis, siempre meto algún esqueleto, pero es que quedaba bien, ahí la cadaverilla. Me encanta el dibujo fantástico, quizás por eso todos mis dibujos tienen ese toquecillo. Me gusta que le vamos a hacer!!!!

Se trata de una escena de la peli Piratas del Caribe, creo, porque es una imagen que encontré en internet, modificada a mi gusto.

domingo, febrero 12, 2006


Una acuarela que todavía está fresca, ale otro bicharraco para mi colección. Otro dibujo de otra película, esta vez es Alien el regreso. Que es para mi la mejor de la saga. He tenido muchos problemas para acabar la boca del bicho y me ha quedado un poco rara, pero es acuarela, como no la arregle con el photoshop, ya no le puedo hacer mucho más.

viernes, febrero 10, 2006


Una versión de la protagonista de Ultraviolet, sin acabar claro; que ultimamente estoy perra para acabar dibujos en digital.

Llevo varios días sin poder subir imágenes a este blog, me está dando un montón de problemas, a ver si puedo poner aunque sea un enlace.

domingo, febrero 05, 2006


Dibujo de la semana, otra vez un poco macabrillo, que le vamos a hacer.

sábado, febrero 04, 2006


Un dibujo homenaje a Oli-Josman, el pedazo de moderador-administrador de la web de Xperman, podeis ver los dibus de los demás compañeros aquí.